Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique : ‘Alexis es difícil de parar’

Publicado

Barcelona, España | AFP |El entrenador del Barcelona Luis Enrique señaló este martes que el chileno Alexis Sánchez, ex jugador azulgrana, «es difícil de parar», en la víspera de la vuelta de octavos de la Champions ante el Arsenal en el Camp Nou, tras ganar 2-0 en la ida.
«Para él, regresar será un estímulo. Estuvo tres temporadas. Ha mejorado muchas cosas y es un jugador difícil de parar», señaló Luis Enrique sobre el delantero que abandonó el Barcelona en 2014, justo antes de que él se hiciera cargo del equipo.
A pesar de la ventaja de dos goles, el técnico del Barcelona extremó las precauciones.
«El fútbol es tan complejo y maravilloso. A día de hoy los resultados son muy buenos, pero falta confirmarlo todo», dijo sobre el momento de su equipo, que aspira a revalidar el triplete (Liga-Copa-Champions) que logró el año pasado.
«Es un equipo muy directo, que no necesita elaborar para crear peligro y tiene buen juego aéreo con Giroud y Welbeck y eso nos complicará las cosas. Por potencial como club y equipo pueden remontar. El resultado es muy bueno, pero si encajas primero, el resultado puede llevar a las dudas. Tendremos que ser mejores que ellos», explicó sobre el Arsenal.
Además los periodistas preguntaron a Luis Enrique si se ve 20 años al frente del Barcelona, como el técnico del Arsenal Arsene Wenger.
«Significa el nivel que tiene como mánager, es un elegido. En mi caso no, es imposible, yo no firmaría contratos de más de seis meses», bromeó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.