Connect with us

Más de Honduras

¿Está "cortado" Noel Valladares de la selección de Honduras?

Publicado

Nadie se atreve a asegurarlo, ni siquiera el propio entrenador Jorge Luis Pinto, pero todo indica que el portero Noel Valladares no sería convocado para la serie eliminatoria que sostendrá este mes la selección de Honduras contra El Salvador.
Al menos eso dejó entrever Pinto en entrevista por el programa Fútbol de Primera (Radio América), donde se refirió al tema sin profundizar en detalles.
«La cabeza de mi equipo soy yo. No hablo de jugadores específicamente, todos hemos cometido errores. Si (Noel Valladares) está en la lista final contra El Salvador eso lo veremos, el tiempo lo dirá».
«Este es un bajón que él ha tenido, esperaremos que vuelva en su momento cuando esté en su mejor forma», expresó cuando Pinto le consultaron por la ausencia del capitán de la Bicolor en el microciclo de esta semana.
Fuentes cercanas a la selección nacional cuentan que tras la derrota (3-1) contra Guatemala, Valladares y Pinto dialogaron ampliamente y expusieron sus diferencias de criterio sobre la forma en que se está manejando la selección de Honduras.
Aunado a esto en ese juego Noel cometió algunos errores que terminaron influyendo negativamente en el resultado, por lo que Pinto habría tomado la determinación de no contar con él, al menos por ahora.
Desde el proceso rumbo a Corea/Japón 2002 Noel Valladares, ahora de 38 años, ha sido el portero indiscutido de la selección de Honduras y capitán en Sudáfrica 2010 (contra Suiza) y los tres juegos de Brasil 2014.
Si las cosas continúan su rumbo actual Valladares no sería convocado el jueves contra El Salvador, por lo que la capitanía sería tomada por Maynor Figueroa; pero eso, de momento, solo lo sabe a ciencia cierta Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.