Connect with us

Fútbol Americano

En juego de Rugby atleta casi pierde el pene

Publicado

El rugby es conocido por ser un deporte en el que el contacto y la fuerza para detener a tu rival no tienen límites. Haydn Peacock, jugador australiano que milita en Francia, puede dar fe de ello, ya que sufrió un embiste que le ocasionó un desgarro en su miembro y 11 puntos de sutura.
Antes de llegar hasta este párrafo y tras ver la fotografía, seguramente ya habrás dicho “Ouch” al menos unas tres veces. No te culpo. Peacock, además de tener un apellido que se adapta perfectamente a la situación, relató el momento al Daily Telegraph australiano.
“Yo tomé la pelota del scrum y encontré un espacio para romper las líneas. Fue cuando el centro de ellos apareció por dentro y en un último intento, se lanzó agarrando mi pene con una mano para derribarme», comentó sin tapujos. Vale recordar que la fuerza que genera la famosa formación scrum es equivalente a la mordida de un cocodrilo adulto o capaz de generar más potencia que un Fórmula 1.
El australiano de 23 años del AS Carcassonne no sólo siguió jugando, sino que aguantó hasta el entretiempo. “Cuando revisé la zona y la piel estaba rasgada hasta la mitad, ahí fue cuando pregunté, ‘¿dónde está el doctor?”, relató.
Por suerte, Haydn Peacock se tomó el accidente con humor y además de publicar la famosa foto en su cuenta de Instagram, contó que “en toda mi carrera nunca he escuchado de alguien al que le haya pasado algo similar, 11 puntos de sutura en el pene”. Nosotros tampoco, querido Haydn. (Yahoodeportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.