Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema recuerda su 'ejemplaridad' en el campo a primer ministro francés

Publicado

Madrid, España | AFP | Karim Benzema recordó este martes su «ejemplaridad» en el campo para contestar al primer ministro francés Manuel Valls, que horas antes declaró que «no se reúnen las condiciones» para que el delantero regrese a la selección por su imputación en un caso de chantaje sexual a su compañero Mathieu Valbuena.
«Doce temporadas como profesional: 541 partidos, ninguna tarjeta roja, 11 tarjetas amarillas!!! Y algunos hablan de mi ejemplaridad???», escribió en la red social Twitter el delantero del Real Madrid.
Horas antes Valls se opuso en una entrevista radiofónica al regreso de Benzema a la selección: «Pienso que hoy no se reúnen las condiciones para que Karim Benzema regresa al equipo de Francia. Está todavía imputado. Al mismo tiempo es la decisión de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y del seleccionador».
«Con respecto a la juventud, un gran deportista debe ser ejemplar. El fútbol es nuestro patrimonio, no es cualquier cosa que sólo interesa a los aficionados al deporte, por lo que hay que prestar atención, todos los gestos y las elecciones son importantes», continuó.
Benzema está disponible para jugar la Eurocopa de Francia 2016 (10 junio-10 julio) tras el levantamiento el viernes del control judicial que pesaba sobre él por su presunta implicación en un caso de chantaje con vídeo sexual a Mathieu Valbuena.
La FFF, que condicionó el regreso del delantero a su situación judicial, consideró «una primera etapa» el levantamiento del control.
Lesionado, Benzema no estará en la lista francesa para los amistosos de los Bleus de finales de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.