Connect with us

Fútbol Nacional

A Londoño no le preocupa descender con el Victoria

Publicado

Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez
Lo que muchos aficionados del Victoria no querían escuchar, lo oyeron este día en boca del mismo entrenador del club, Horacio Londoño.
El colombiano dijo que no tiene temor que el equipo al cual está dirigiendo sea el próximo inquilino de la Liga de Ascenso.
También comenzó a señalar una campaña arbitral en contra de la “jaiba”.
El lunes se sostuvo con carácter de emergencia una reunión en la que fue ratificado el entrenador al frente de los asuntos del club pero ninguno de los dirigentes que llegó a tomar esa decisión quiso agarrar la presidencia, por tanto el Victoria continúa acéfalo.
Denunció una campaña de los árbitros cuyo trabajo está haciendo mella constantemente en el rendimiento de sus dirigidos.
“Nunca me había quejado en los casi doce años que tengo de dirigir en este país pero ya lo tengo que hacer porque están dañando mi trabajo. No es posible que lleguen a dirigirnos árbitros con mala intención y que de forma alevosa le quieren hacer daño a esta institución. Acusa de que una decisión de señalar un penal en su contra allá en Tocoa le echó abajo el trabajo que estaban realizando” dijo Londoño.
¿Teme que su carrera sea manchada por un descenso en el Victoria? fue la pregunta que le hicimos y su respuesta ha sacado ronchas en los aficionados del equipo: “No, de ninguna manera, ya tengo una buena cantidad de años en esto, afortunadamente mi esposa y mis hijos ya son gente formada y tienen sus profesiones. A mí no me inquieta, estos son avatares de la vida, lo que ocurra en el futuro no me preocupa porque no lo tengo, solo vivo el presente” dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.