Connect with us

Más de Honduras

Inició venta de boletos para juego de visita ante El Salvador

Desde este lunes se puso a disposición de la afición hondureña 2,500 boletos para observar el juego entre El Salvador y Honduras, partido que se disputará este 25 de marzo en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Las entradas se pueden adquirir en las principales agencias de banco Ficohsa, según informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Lo anterior ha creado un poco de intranquilidad en las autoridades futboleras del vecino país centroamericano, pues temen que la afición catracha sea mayoría el día del partido ya que hasta la fecha la fanaticada cuscatleca no muestra mayor interés por adquirir boletos.

Así lo afirmó Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), quien le aseguró a Elgrafico.com que la venta de boletos para la ida contra Honduras, por las eliminatorias mundialistas, ha tenido mayor demanda entre la afición catracha.

“Si seguimos así vamos a estar llenos de hondureños, porque ellos se llevaron como 2 mil 500 boletos y dicen que vienen a comprar 2 mil 500 más”, comentó Carrillo al medio de comunicación salvadoreño.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras