Connect with us

La Bicolor

FOTOGALERÍA.- Honduras inició preparación para juegos eliminatorios ante El Salvador

Publicado

“Aquí hay alegría”, con estas palabras de ánimos y positivismos el técnico Jorge Luis Pinto y sus convocados comenzaron los trabajos de la selección de Honduras para enfrentar a El Salvador en la continuación de la eliminatoria rumba a Rusia 2018.
En la práctica matutina efectuada en el estadio Carlos Mirada de Comayagua, estuvieron presentes 21 de los 24 futbolistas que convocó Pinto para este microciclo de trabajo.
Los ausentes fueron dos de los tres legionarios llamados por el seleccioandor, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia y Mario Martínez del ENPPI de la primera división de Egipto, quienes llegarán en las próximas horas al país.
Quien si estuvo activo en los entrenamientos fue Alfredo Mejía del Panthrakikos FC de la Súper Liga de Grecia, quien llegó ayer tras un largo viaje.
La selección de Honduras entrenará hasta el miércoles 16, donde concluirá su semana de preparación jugando a puertas cerradas ante Nicaragua.
AQUÍ LA LISTA DE LOS LLAMADOS POR PINTO PARA ESTE MICROCICLO DE TRABAJO.
El objetivo del cuerpo técnico es observar a varias figuras y darles ritmo de juego a otros, para hacer su selección final para los duelos ante los cuscatlecos.
En este microciclo de trabajo las caras nuevas llamadas por el colombiano son: el delantero Carlo Costly y el volante Michael Chirinos del Olimpia, el portero Ricardo “El Gato” Canales del Vida, el lateral Odis Borjas del Real España, el defensa Jonathán Paz de la Real Sociedad y el mediocampista Diego Reyes del Marathón.
La bicolor entrenará a doble horario, y el jueves tras el juego ante los pinoleros, los futbolistas retornarán a sus equipos para jugar la fecha 11 del Clausura, luego regresarán el domingo donde entrenarán de forma corrida y luego viajara a San Salvador para el primer cotejo ante los salvadoreños.
HONDURAS MICROCICLO 4 HONDURAS MICROCICLO 3 HONDURAS MICROCICLO 2 HONDURAS MICROCICLO 1 HONDURAS MICROCICLO
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.