Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre ya está en Honduras

Publicado

El lateral hondureño que milita en el Celtic del fútbol de Escocia, Emilio Izaguirre, arribó esta mañana al país, para incorporarse a los trabajos de la selección mayor.
Izaguirre, es uno de los tres convocados por el técnico Jorge Luis Pinto, para este micirociclo de trabajo, y seguramente para los juegos ante El Salvador los días 25 y 29 en el estadio Cuscatlán y Olímpico respectivamente.
A su arribo el futbolista no quiso hablar con los medios de comunicación, y rápidamente fue trasladado a la ciudad de Comayagua para por personeros de la Fenafuth, para que se una a la bicolor.
El futbolista del Celtic, estará entrenando de forma continua con la selección y su tempranera llegada se debe para que se adapte al clima a las altas temperaturas del país, pues viene del frío invierno de Europa.
Los otros dos legionarios, Alfredo Mejía del el Panthrakikos FC de la Súper Liga de Grecia, entrenó esta mañana con el grupo y Mario Martínez del ENPPI de la primera división de Egipto, llegará en las próximas horas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.