Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio “El Buitre” Butragueño llega a Honduras

Publicado

Honduras y su fútbol se verán engalanados con la visita de la exestrella y actual ejecutivo del equipo Real Madrid de España, Emilio “Buitre” Butragueño.
El exmundialista español en 1986 y 1990 viene por invitación de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), como parte de la presentación de la maestría en negocios deportivos que impartirá el prestigioso centro educativo.
El “Buitre» es el representante de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y será el encargado de firmar el acuerdo con la Universidad de Unitec que se impartirá en el próximo mes de julio.
Junto a Butragueño estarán, Luis Zelaya, rector de Unitec y Miguel Carmelo; CEO de Laureate International Universities de Europa.
La maestría tendrá una duración de cinco trimestres y se está buscando la opción de acceder a la misma por medio de becas parciales o completas.
Es correspondiente en el área de negocios deportivos y cualquier persona que tenga un pregrado en cualquier carrera podrá aspirar a matricularse y ser parte de este proyecto que presenta Unitec en alianza con la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.
Abanderado de una gloriosa generación de Real Madrid en la década de los 80’s denominada “La Quinta del Buitre”, Butragueño ganó, entre otros títulos, seis ligas de España y dos Copas UEFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.