Connect with us

Fútbol Nacional

Con la ilusión de quedarse viajó Foslyn Grant a Francia

Publicado

El juvenil futbolista del equipo Motagua, Foslyn Grant, viajó este día con rumbo a Francia, donde realizará una prueba con el equipo Stade de Reims de la primera división de Francia.
El jugador quien en los últimos meses ha mostrado un gran crecimiento deportivo, además de un buen accionar con la selección de Honduras en el Mundial de Chile en categoría sub-17, dijo que dará todo de sí para convencer al cuerpo técnico del club francés y así cumplir uno de sus sueños deportivos, jugar en Europa.
«Voy ilusionado y con la idea de quedarme jugando en Francia, primero Dios que todo me salga bien y puede llenar las expectativas del club», dijo el jugador en la terminal aérea capitalina.
Grant, manifestó que la invitación para hacer la prueba ya días la conocía, pero que no tenía definido cuando sería, y cuando recibió la noticia por parte de la junta directiva sintió una enorme alegría.
El jugador de 21 años estará 15 días en periodo de prueba, con el club francés que actualmente ocupa la casilla 17 de la primera división del fútbol galo con 33 puntos. El equipo es dirigido por el técnico francés Oliver Guégan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.