Connect with us

Más de Honduras

Reportan varios heridos en enfrentamientos entre barras del Real España y Olimpia

Publicado

La violencia nuevamente está empañado el fútbol nacional, a una hora del juego entre los equipos Real España y Olimpia, la Policía Nacional reporta enfrentamientos entre los integrantes la mega Barra y la Ultrafiel, y hay como saldo varios heridos.
Jorge Rodríguez, Comisario de la Policía, informó que ya están actuando para controlar el enfrentamiento y que tienen a varios jóvenes detenidos y otros heridos.
“Es una pena lo que está pasando con la juventud del país, los jóvenes parecen que ya venía listos para un enfrentamiento con palos y piedras, es una pena porque estos hechos alejan a las familias de los estadios”, detalló Rodríguez.
“Ya estamos actuando, tenemos a varios detenidos y hay otros heridos, nuestro objetivo es darle seguridad a las personas y en eso trabajamos”, agregó.
Según informó el Comisario, el enfrentamiento entre las barras se dio a la altura del II anillo periférico y los elementos de la Policía Nacional y militares tuvieron que hacer varios disparos para  controlar la situación.  (Foto Deporte Total Usa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.