Connect with us

Más de Honduras

Reportan varios heridos en enfrentamientos entre barras del Real España y Olimpia

La violencia nuevamente está empañado el fútbol nacional, a una hora del juego entre los equipos Real España y Olimpia, la Policía Nacional reporta enfrentamientos entre los integrantes la mega Barra y la Ultrafiel, y hay como saldo varios heridos.

Jorge Rodríguez, Comisario de la Policía, informó que ya están actuando para controlar el enfrentamiento y que tienen a varios jóvenes detenidos y otros heridos.

“Es una pena lo que está pasando con la juventud del país, los jóvenes parecen que ya venía listos para un enfrentamiento con palos y piedras, es una pena porque estos hechos alejan a las familias de los estadios”, detalló Rodríguez.

“Ya estamos actuando, tenemos a varios detenidos y hay otros heridos, nuestro objetivo es darle seguridad a las personas y en eso trabajamos”, agregó.

Según informó el Comisario, el enfrentamiento entre las barras se dio a la altura del II anillo periférico y los elementos de la Policía Nacional y militares tuvieron que hacer varios disparos para  controlar la situación.  (Foto Deporte Total Usa)

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras