Connect with us

Fútbol Internacional

Milan empata y se aleja de Europa

El Milan (6º) no pasó del empate a cero ante el Chievo Verona (10º) en la 29ª fecha de la Serie A dando un paso atrás a sus aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada.

Con su empate sin goles el conjunto ‘Rossonero’ se queda a seis puntos de la quinta posición, que da derecho a disputar la Europa League, en manos de su vecino del Inter.

En los otros partidos disputados este domingo la Fiorentina no pudo pasar del empate en casa ante el colista Hellas Verona. El argentino Mauro Zárate adelantó al conjunto ‘Viola’, pero Eros Pisano dio el empate al Hellas para sumar un punto que apenas les sirve en su pelea por la salvación, pero que supone un gran paso atrás para la Fiore en su pelea por clasificarse para la próxima liga de campeones como tercera.

El Carpi (19º) sumó un triunfo vital ante el Frosinone, que le precede en la tabla, y se situó a un punto provisionalmente de la salvación que marca el Palermo. Raffaele Bianco y el holandés Jonathan de Guzmán anotaron los tantos locales, mientras Federico Dionisi firmó el gol del Frosinone.

El Génova se impuso 3-2 al Torino con un doblete de Alessandro Cerci. Por el conjuto turinés Ciro Inmovile anotó otros dos goles en los primeros 15 minutos. Luca Rigoni firmó el definitivo a falta de media hora para el final. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional