Connect with us

Fútbol Nacional

Confirmadas las fecha de juego entre Real España y Olimpia por la Copa Presidente  

Publicado

Los equipos Real España y Olimpia, que esta tarde se enfrentan por la fecha 10 del torneo Clausura de la Liga Nacional, se volverán a ver las caras en menos de dos semanas, cuando jueguen el partido de ida de las semifinales de la Copa Presidente.
Las acciones entre aurinegros y albos serán el jueves 23 del presente mes a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, según confirmaron directivos del club sampedrano.
El juego de vuelta donde saldrá uno de los finalistas será el miércoles 13 de abril en el estadio Nacional de  Tegucigalpa.
La otra llave de semifinales entre Juticalpa FC y  Real Sociedad, comenzará el miércoles 23 de marzo en la ciudad de Juticalpa, y el partido de vuelta se disputará el miércoles 13 de abril en la ciudad de Tocoa o Sonaguera.
La Copa Presidente es una iniciativa del mandatario, Juan Orlando Hernández y entrega a los tres primeros lugares del certamen un millón de lempiras, el campeón se llevará 500 mil, el segundo lugar 300 mil y el tercero 200 mil

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.