Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga golea a El Salvador con la selección de Honduras

Publicado

El técnico de la selección de El Salvador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, rival de Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, los días 25 y 29 del presente mes, hizo a un lado su labor profesional para volver a vestir los colores patrios.
Maradiaga, nuevamente fue el capitán del equipo catracho en el partido benéfico que realizaron este sábado en Alianza, Valle, la selecciones mundialistas de Honduras y la de El Salvador.
El entrenador de El Salvador también jugó sus minutos con el equipo salvadoreño y dejó claro que todavía tiene intactas sus cualidades deportivas y buen toque de balón.
El partido finalizó 1-1, y el gol catracho lo hizo Maradiaga, mientras que por el lado de los cuscatlecos lo hizo Salvador Moreno.
En el equipo hondureño jugaron, Julio César “Tile” Arzú, Belarmino Rivera, Efraín Gutiérrez, Porfirio Betancurth, Prudecio “Tecate” Norales, Juan Cruz Murillo, así como José Luis “Flaco” Pineda, Carlos Paez, Antonio “Flaco” Hernández, Carlos Cruz Padilla y Eduardo Bennett.
Mientras que por la selecta salvadoreña, tuvieron acción figuras como: Salvador Moreno, Luis Ramírez “Pele” Zapata, Francisco “Paco” Joel, Macuria Castillo y “Chino” Quintanilla entre otros.
El juego fue coordinado por el movimiento Los Hijos de Alianza para Alianza, y se realizó en el estadio de la pintoresca ciudad, como parte de las festividades de la feria patronal.
El alcalde Faustino Manzanares, y el regidor Alcides Morales exportero de Motagua, fueron las personas que lograron reunir a las exglorias deportivas de ambos países, para recaudar fondos para su comunidad.
El cotejo fue una verdadera atracción, pues lo pobladores de alianza y sus alrededores aprovecharon la ocasión para volver a ver jugar a estos grandes hombres que brillaron con sus selecciones.
selecta 81
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.