Connect with us

Más de Honduras

FIFA habilita a capitán de El Salvador para juegos contra Honduras

Publicado

Por orden de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, La Concacaf, determinó anular las amonestaciones acumuladas en las primeras tres fases de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, noticia que alegró a los salvadoreños que podrán alienar a su capitán Henry Romero para los juegos contra Honduras el 25 y 29 del presente mes.
En el entorno de la Federación de Fútbol de El Salvador había la duda si Romero podría ser de la partida ante los catrachos, por haber recibido ante Canadá su segunda tarjeta amarilla, pero con la determinación de Concacaf, el futbolista del Águila puede ser utilizado por el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga.
Ernesto Góchez, directivo salvadoreño, informó que recibieron la notificación por parte de la CONCACAF el pasado 1 de octubre donde se nos informaba que todas las tarjetas amarillas que se habían acumulado por las seis selecciones que se clasificaron en la fase tres se les había borrado sus tarjetas amarillas, no así aquellos jugadores que recibieron un juego de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas o por recibir tarjeta roja.
Las selecciones de Honduras y El Salvador jugarán el 25 y 29 del presente mes en el estadio Cuscatlán y Olímpico respectivamente, en la continuación de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.  (Foto La Prensa Gráfica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.