Connect with us

Más de Honduras

Chávez y Norales felices por el llamado de Costly a la selección de Honduras

Publicado

La noticia del llamando de Carlo Costly a la selección de Honduras, no solo alegrado a la afición, también lo ha hecho con los futbolistas hondureños, en especial con los catrachos del equipo Rayo OKC de la NASL de los Estados Unidos.
En el equipo de Oklahoma City, militan los hondureños Marvin Chávez y Erick Norales, ambos en declaraciones al portal deportivo www.deportetotalusa.com, dieron declaraciones y hablaron de las expectativas que tiene que su nuevo club que debutará en la NASL y de la actualidad de la selección nacional, donde la gran novedad en los llamados del técnico Jorge Luis Pinto fue la convocatoria el atacante del Olimpia, Carlo Costly.
“Estamos contentos y agradecidos con Dios por esta oportunidad. Vamos confiando que este torneo será de mucha bendición. Nos va a costar porque es una nueva franquicia con jugadores jóvenes pero vamos a ir confiando que este grupo está para buenas cosas”, dijo el “Hijo del Viento” sobre su nuevo club.
“Ande mal o bien cuando se cambia el color azul y blanco Costly es diferente, estoy muy contento con la convocatoria y espero sea lo mejor para el país”, agregó el futbolista.
Por su parte el defensa Norales, dijo que se siente feliz por estar en un gran equipo como lo es el Rayo.
“Me alegra por Costly, ya está jugando y puede ser tomado en cuenta, es un jugador que le ha dado mucho a la selección y hay más jugadores que deberían tener la oportunidad. Hay buenos jóvenes pero la experiencia pesa. El Salvador está bien dirigida, es difícil pero no imposible ganarle”. Mencionó el ex del Marathón. (Fuente Deporte Total Usa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.