Connect with us

Fútbol Nacional

Bonieck García le ganó el 'Derby de Texas' a Maynor Figueroa

Publicado

En la fecha dos de la temporada 2016 de la MLS, el equipo Houston Dynamo no tuvo piedad de su vecino Dallas FC, al golearlo con marcador de 5-0, en partido don vieron acción los hondureños Maynor Figueroa y Boniek García.
El juego denominado el Derby de Texas, ya que ambos equipos son del mismo estado se realizó en el estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston y en el mismo los locales ganaron con anotaciones de Davis Horts, Matt Hedges, Ricardo Clark, James Wenger y Will Bruin.
Por el lado del Dallas, el catracho Maynor Figueroa, salió de titular y jugó los 90 minutos. El defensor nacional no la pasó bien, pues tuvo mucho trabajo tras los intensos ataques del equipo naranja. Producto de esa intensidad,  Figueroa, recibió cartón amarillo al minuto 43.
Mientras que por el equipo Houston Dynamo, el volante hondureño Boniek García, ingresó al segundo tiempo en lugar de su compañero Giles Barnes.
García, entregó al terreno de juego al minuto 19, y también recibió tarjeta amarilla.
Con el triunfo el Dynamo llegó a cuatro puntos y en segundo de la división del oeste de la MLS; por su parte el Dallas se quedó en la octava posición con 3 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.