Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Vida rescató un punto ante Juticalpa

Publicado

En un partidazo celebrado en la ciudad de La Ceiba, el equipo Vida con un doblete del delantero Franco Güity, logró empatar un juego que perdía 0-2 ante el Juticalpa FC, y con ellos ambos equipos siguen compartiendo la sexta posición del Clausura con 14 puntos.
Los olanchanos desde los primeros minutos pusieron en evidencia las falencias en defensa de los locales y le dieron mucho trabajo al portero Ricardo “Gato” Canales.
Juticalpa abrió el marcador antes del descanso, Erlin Rubí ganó acción por la banda derecha y mandó rezago que terminó con derriba de un defensa de los rojos sobre Rony Flores que el árbitro central Héctor Murillo señaló como penal y que fue marcado por Douglas Caetano para el 1-0.
En el inicio del segundo tiempo, los visitantes rápidamente ampliaron su ventaja a 2-0, Randy Diamond le ganó la salida a Canales y con toque suave alcanzó a puntear la pelota para ampliar el resultado que parecía sentenciar este partido.
Los aficionados del Vida no creían en el milagro, hasta que apareció el delantero Franco Güity para acortar distancias y posteriormente empatar las acciones.
El 2-1 llegó tras un remate de Güity que se fue pegado al poste derecho de Yul Arzú. Con esta jugada los rojos comenzaron a creérselas y adelantaron todas sus líneas y exponiéndose a los contragolpes, en ciertas ocasiones llegaron a caer en desesperación.
Y cuando apenas faltaba un minuto para terminar el partido viene el tanto del empate, Montero filtró a media altura hasta donde estaba nuevamente Guity, este bajó la pelota y pegándole mordido y con el acoso de Sergio Mendoza, de forma agónica el balón se fue hacia el fondo de las redes rescatando el invicto como local, ya son 17 juegos de no perder en su casa.
En la siguiente fecha, Vida jugará en Tocoa ante Real Sociedad; y Juticalpa recibirá la visita del Real España.
Goles:
Vida: Franco Güity (67´ y 88´) 
Juticalpa: Douglas Caetano (42´) y Randy Diamond (46´)
https://twitter.com/teleceiba7/status/708845947032186880
https://twitter.com/teleceiba7/status/708838695349006340
https://twitter.com/moragatv39/status/708832315745546240
Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales, Miguel Valerio, Leonardo Morales, Henry Bermudez, Secundino Martínez; Marcelo Canales, Marcelo Espinal, Nissi Sauceda, Kevin Maradiaga; Bryan Moya y Mariano Lutzky.
Juticalpa: FC: Yul Arzú; José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Wilmer García, Orvin Paz: Edwin Rubí, Bryan Ramírez, Juan José Ocampo, Rony Flores y Douglas Caetano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.