Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Motagua ‘vuela’ al segundo lugar del Clausura

Publicado

 
Los azules del Motagua pusieron fin a su mala racha de juegos y comenzaron con pie derecho la segunda vuelta del torneo Clausura, al derrotar 2-0 al equipo Platense.
Con el triunfo el equipo capitalino saltó al segundo lugar de la tabla al acumular 17 puntos, mismo que comparte con el Marathón que igualó con el Honduras Progreso, mientras que los porteños siguen en los últimos lugares con nueve unidades y cada vez se alejan de la liguilla final.
Las acciones fueron entretenidas de principio a fin los dirigidos por el argentino Diego Vázquez sellaron su triunfo con anotaciones de Wilmer Crisanto mediante lanzamiento de penal y de argentino Santiago Vergara.
El marcador es justo, pues Motagua desde el pitazo inicial fue el equipo que más propuso y buscó el arco rival.
El marcador se abrió al minuto 33, mediante lanzamiento de penalti, que ejecutó con eficacia el lateral Wilmer Crisanto, tras una fuerte falta del portero Sandro Cárcamo al delantero Erick Andino.
En el complemento los azules ampliaron su ventaja, tras una gran jugada colectiva que finalizó con el puntillazo final del argentino Vergara para el 2-0 final.
Platense, tuvo para descontar en el marcador pero sus delanteros no estuvieron finos frente al marco de Sebastián Portigliatti.
En la siguiente jornada Motagua visitará al Victoria; mientras que Platense jugará ante Marathón en San Pedro Sula.
 
2-0


1-0

Goles: Wilmer Crisanto (33´) y Santiago Vergara (70´)
Alineaciones:
Motagua: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan P. Montes, Júnior Izaguirre, Omar Elvir
Félix Crisanto, Orlin Peralta, Irving Reyna, Santiago Vergara, Erick Andino e Israel Silva.
Platense: Sandro Cárcamo, Mamadou Traoré, Luis Castro, Nixon Duarte, Richard Rodríguez, Ian Osorio, Miguel Castillo, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Edgar Álvarez y Luis Lobo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.