Connect with us

Fútbol Nacional

Sorpresas en la convocatoria de la selección de Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer la lista de los 21 futbolistas que integrarán el equipo nacional en el microciclo de trabajo previo al juego eliminatorio ante El Salvador.
Entre las novedades en los llamados por Pinto destacan el delantero Carlo Costly y el volante Michael Chirinos del Olimpia, el portero Ricardo “El Gato” Canales del Vida, Odis Borjas del Real España, Jonathán Paz de la Real Sociedady  Diego Reyes del Marathón.
Sumando a los 21 llamados, estarán en el microciclo de trabajo tres futbolistas invitados, los juveniles, Klifox Bernárdez, Alejandro Reyes y Joshua Nieto.
Además de estas caras nuevas en la selección, destacan tres legionarios, Alfredo Mejía del el Panthrakikos FC de la Super Liga de Grecia, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia y Mario Martínez del ENPPI de la primera división de Egipto.
Esta lista de convocados es para trabajar del 14 al 16 del presente mes y la convocatoria definitiva para los duelos ante los cuscatlecos, la dará el seleccionado el próximo viernes.
El equipo catracho entrenará a doble horario en la ciudad de Comayagua, el jueves los futbolistas retornaran a sus equipos para tener actividad en el inicio de la segunda vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Este microciclo de trabajo finalizará con el partido amistosos ante la selección de Nicaragua, mismo que se jugará en el estadio Carlos Miranda a puertas cerradas
Aquí los llamados:
sorpresas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.