Connect with us

Más de Honduras

¡Regresa Carlo Costly a la selección de Honduras!

Publicado

El día finalmente llegó y el «hijo pródigo» de la selección de Honduras, Carlo Costly, regresa para comandar el ataque nacional en los partidos con El Salvador los días 25 y 29 de marzo.
Jorge Luis Pinto sorprendió a todos este viernes al anunciar el retorno del «Cocherito» a la selección nacional, luego de dos años de no vestir la camisa catracha.
La última vez que Carlo Costly había defendido los colores nacionales fue el 25 de junio de 2014, en el partido contra Suiza (0-3) por la Copa del Mundo Brasil 2014.
Al final de ese juego Costly reveló que se retiraba de la selección de Honduras para dar lugar a los nuevos delanteros, sorprendiendo a la afición catracha que lo tiene como uno de sus ídolos.
Desde que fichó con Olimpia a finales de 2015 comenzó a barajarse el rumor del regreso de Costly a la selección nacional, pero el propio delantero se había encargado de desmentir esa versión.
Con este giro de los hechos Carlo Costly apunta a ser el líder del ataque hondureño contra El Salvador, ya que a los catrachos (sin puntos) solo les vale el triunfo para seguir vivos en la eliminatoria a Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.