Connect with us

Más de Honduras

Los motivos de la ausencia de Noel Valladares a la selección de Honduras

Publicado

Una de las grandes ausencias en los llamados del técnico Jorge Luis Pinto para conformar la selección de Honduras en el microciclo de trabajo del 13 al 16 del presente mes, es la del portero y capitán de la bicolor Noel Valladares.
El portero del Olimpia, actualmente suma números positivos en el presente campeonato, pues de los cuatros partidos que ha sido titular no ha recibido goles, aun así el entrenador de la bicolor optó por no llamarlo.
“Noel Valladares no está fuera de la selección, él no está para esta convocatoria”, dijo Pinto al consultarle por la ausencia del portero bimundialista.
“Hemos hablado largo y llegamos a la conclusión que no es el momento ideal para que él esté en este momento con nosotros, pero no quiere decir que ya está fuera de la selección o que no vuelva”, agregó.
Pinto finalizó su palabras hacía el portero de los albos con muchos elogios, “Noel siempre será de la selección, es un jugador muy útil y bueno para nuestra causa”, concluyó.
AQUÍ LOS LLAMADOS POR PINTO 
El colombiano no quiso adelantar si para la convocatoria definitiva para los partidos contra El Salvador los días 25 y 29 de marzo, convocará a Noel Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.