Connect with us

Fútbol Nacional

El regalo de Evo Morales a Carlos Tévez

No todos los fanáticos de Bolívar se fueron tristes del estadio Hernando Siles tras el cotejo entre la Academia y Boca. Quien sí salió con una sonrisa en el rostro fue el presidente Evo Morales, que consiguió que el delantero Carlos Tévez le regale su camiseta.

Evo, fanático declarado del club de La Paz, tocó la puerta del vestuario de Boca y se encontró con el astro argentino y llegó con un poncho andino que le obsequió al “Apache” como muestra de admiración. Tévez no se quedó atrás y le obsequió la camiseta que utilizó en el partido.

Tévez se puso el poncho y le dijo unas palabras al oído del presidente boliviano, este a su vez elogió la carrera del jugador de quien dijo que “es uno de los mejores”. Morales señaló que la camiseta de Tévez la suma a su envidiable colección. “Tengo la de Boca, la de Messi, la de Maradona, la del Real Madrid y del Barcelona”, dijo el presidente boliviano.

No es la primera vez que Evo Morales intercambia obsequios con un jugador de talla mundial, también lo hizo cuando llegó Ronaldinho, con Flamengo y con Messi, con Argentina.

En el juego de la Copa Libertadores, Bolívar empató 1-0 ante Boca. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional