Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane pasaría a otro puesto en la estructura de Real Madrid

Publicado

Todo el mundo tenía claro que Zidane iba a reconstruir el equipo para la próxima temporada, y para ello, el club ha decidido darle plenos poderes en fichajes y ventas, concediéndole el puesto de Mánager General, al estilo Premier.
Tras esa afirmación de la Cadena Cope, solo quedan las dudas de las compras y ventas que va a realizar el entrenador francés. De momento cuenta con los cuestionados Isco y James para la próxima temporada, aunque todavía tienen mucho que demostrar en el campo.
Navas es el portero. El costarricense ha pasado de tener un pie y medio en Manchester a ser portero indiscutible en el equipo blanco. Para Zidane es junto a Cristiano y Ramos, el fijo en el once cada semana.
Contará con los canteranos. Para ‘Zizou’ esta temporada la están ‘salvando’ los canteranos. A causa de las constantes lesiones, Lucas Vazquez, Nacho, Jesé, están siendo suplentes de lujo y fuertes revulsivos en partidos muy lentos.
Además, habrá nuevos fichajes. Zidane necesita sangre fresca en el equipo y hambre para ganar títulos y concederle chispa al juego del equipo. Suena muy fuerte Aubameyang y Hazard, aunque este último tendrá que causar una venta en el centro del campo.
Así queda la dirección deportiva del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Florentino pone toda su confianza y plenos poderes en el francés para volver a llevar al Madrid a levantar títulos y a dar una buena imagen en el terreno de juego. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.