Connect with us

Fútbol Nacional

Real Madrid ya tiene cerrado el fichaje de un jugador del Borussia Dortmund

Publicado

En el Real Madrid ya han comenzado a planificar la próxima temporada y en Alemania informan que el club blanco habría llegado a un acuerdo con el delantero gabonés del Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang.
El futbolista nacido en Francia, tiene todas las opciones para convertirse en el primer fichaje de la era Zidane de cara a la próxima temporada. El técnico francés busca un delantero y sus 32 goles en 37 partidos son su mejor carta de presentación para que Zidane haya insistido en hacerse con sus servicios.
Borussia Dortmund v FC Bayern Muenchen – Bundesliga
En Alemania el diario Express indica que el acuerdo se habría cerrado en una cifra cercana a los 100 millones de euros, y que habría sido el propio Zidane quién cerró el acuerdo con el jugador.
Hace dos semanas, el futbolista concedió una entrevista a L’Equipe Magazine, donde confesaba que su sueño de niño era jugar en el Madrid: «En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza», indican desde Express. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.