Connect with us

Más de Honduras

Real España y Olimpia jugarán el domingo

Publicado

La Liga Nacional anunció este jueves que el partido entre Real España y Olimpia, correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura, se jugará este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico. No obstante, el cambio de fecha le costará a la Máquina” una indemnización al club capitalino de 75 mil lempiras.
Así lo confirmó el propio presidente del equipo españolista, Fuad Abufele, quien de paso pidió disculpas públicas a sus colegas olimpistas por las polémicas declaraciones que dio a mediados de semana.
“Me disculpo públicamente por lo que dije contra Olimpia, porque estuvo fuera de lugar. Fue un momento de enojo, pero los dirigentes todos somos amigos y nos debemos ayudar por el bien de nuestro fútbol”, declaró Abufele.
“El argumento de nosotros era claro, no podíamos jugar el sábado porque el estadio Francisco Morazán estará ocupado por un evento religioso y estaría disponible hasta el día siguiente a las 5:00 de la tarde. Por suerte, hemos llegado a un acuerdo con los directivos de Olimpia y jugaremos el domingo a las 4:00 de la tarde en el Olímpico Metropolitano”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.