Connect with us

Fútbol Nacional

Real España y Marathón ha convertido a San Pedro Sula en un búnker

Publicado

Los equipos sampedranos Marathón y Real España han hecho de su ciudad una verdadera fortaleza ya que llevan campaña perfecta en las últimas ocho jornadas de este torneo Clausura 2015-16. El único lunar fue la victoria del Honduras Progreso en el Yankel Rosenthal apenas en la primera jornada del campeonato.
Desde ese momento, los clubes de la capital industrial no han dejado ir a sus rivales ni siquiera con un punto bajo el brazo. Ligan ocho victorias consecutivas, y lo que agranda mas esta racha es que apenas han recibido un gol en sus estadios y fue precisamente el sábado anterior y lo hizo de penal el Motagua ante el Marathón que ya ganaba cómodamente el juego 3-0.
La “máquina” del Real España tiene un dato curioso a su favor, ha ganado sus cuatro partidos y por el mismo resultado: 1-0 a Juticalpa, Motagua, Marathón y Honduras Progreso. Aun no recibe gol en el Francisco Morazán y su próximo rival es el Olimpia.
Un poco más holgado ha sido el Marathón que comenzó su buena racha en casa derrotando por la mínima al Vida, luego se impusieron 2-0 a Juticalpa para posteriormente golear a Victoria por 3-0 y al Motagua 3-1. (Por GEOVANNY HERNÁNDEZ @geohernandez)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.