Connect with us

Más de Honduras

Prensa salvadoreña descubre a Pinto espiando a su Selección

El espionaje mutuo ha sido “moneda corriente” en los amistosos disputados recientemente por las selecciones de Honduras y El Salvador, que se enfrentarán por la eliminatoria mundialista los días 25 y 29 de este mes.

Primer Ramón Maradiaga viajó para ver por sí mismo el esquema de Honduras contra Nicaragua y Guatemala, donde incluso se saludó con su homólogo Jorge Luis Pinto.

Luego Pinto se desplazó a Panamá para ver el juego de los cuscatlectos contra los canaleros. Ayer no fue la excepción y el técnico colombiano estuvo presente en el estadio Nacional de Managua, en el fogueo entre Nicaragua y El Salvador.

Al ser una figura tan reconocida la prensa salvadoreña identificó inmediatamente a Jorge Luis Pinto, ubicado en soledad en uno de los palcos del estadio Nacional de Nicaragua.

Cuando concluyó el partido Pinto partió de inmediato a su hotel sin dar declaraciones, para revisar sus anotaciones y sacar conclusiones tácticas que le servirán para plantear los partidos eliminatorios contra El salvador.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras