Connect with us

Más de Honduras

Liga decidirá hoy cuándo jugará Real España-Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA. La Liga Nacional informó por medio del departamento de relaciones públicas, que hasta hoy, en una reunión que sostendrá desde las 12:00 del mediodía, se decidirá oficialmente el día y la hora en la que se jugará el partido entre Real España y Olimpia, correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura.
El Real España informó que no puede jugar el sábado por la noche en el estadio Morazán, debido a que estará ocupado con un evento religioso, por lo que se suponía que sería hasta el siguiente día.
Pero la sorpresa es que el partido los aurinegros lo pretenden jugar en el estadio Olímpico y siempre el domingo, argumentando que el sábado tampoco se puede, ya que de acuerdo a lo que ellos aseguran, en el estadio Olímpico se están realizando trabajos con el alumbrado, previo al partido eliminatorio entre Honduras y El Salvador, a jugarse el martes 29 de este mes de marzo.
Sin embargo, Olimpia se opone a jugar el domingo porque considera que en realidad Real España busca un día más de descanso, luego de haber jugado anoche contra Honduras Progreso, que ellos tienen pruebas que el alumbrado del estadio Olímpico está muy bien, y que otra opción sería jugar el sábado por la tarde, siempre en el Olímpico.
A esto se suman las críticas de otros dirigentes como los de Motagua, club al que hace poco la liga le negó reprogramar sus partidos de sábado para domingo, aduciendo que se puede cambiar la hora pero no el día, aunque en esto Real España expone que ellos tienen razón, porque es por fuerza mayor, aunque otros directivos creen que hay “confabulación”.
El presidente de la liga, Selim Canahuati, no se encuentra en el país, por lo que en su lugar está Salomón Galindo, dirigente de Olimpia, quien junto al secretario, Roque Pascua, dirigirán la reunión de hoy, en la que este tema quedará resuelto y se definirá qué día y a qué hora se jugará el partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.