Connect with us

Fútbol Nacional

Urge triunfo “aurinegro”…

Publicado

Debido a la participación de cuatro seleccionados sub-23 aurinegros cuando se desarrolló originalmente la octava jornada se suspendió el partido entre Real España y Honduras, pero la Liga Nacional decidió reprogramarlo para esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
REAL ESPAÑA vs HONDURAS DEL PROGRESO
Real España ha tenido una mejoría sobre todo en defensa, pero el ataque más bien ha venido de más a menos con el profesor Miguel Falero, algo que preocupa porque al recibir uno o dos goles no hay manera de reponerse, aunque esta noche reciben a un campeón Honduras Progreso en tiempos bajos que suma siete partidos sin ganar en la Liga, es así que ambos llegan presionados para sumar de tres, ya que un punto poco o nada les aporta para liguilla y en el caso de la realeza para alejarse del Victoria en la zona de descenso.
Quizás muchos esperan que Honduras retome la agresividad del torneo anterior, poco a poco van recuperando a sus jugadores lesionados, pero están preocupados por el bajo nivel de su goleador Ángel Tejeda, quien desde que fue a la selección su puntería se vino abajo. Partido de pronósticos reservados.
DATOS HISTÓRICOS:
De los últimos tres partidos realizados en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Honduras Progreso ganó los dos últimos, por lo que el juego de esta noche no será nada fácil para los aurinegros.
CLAUSURA 2015-2016:
REAL ESPAÑA vs HONDURAS DEL PROGRESO
Miércoles 9 marzo 2016
Hora: 7:00 p.m.
Estadio Morazán, SPS
Transmite: TVC
Pronóstico Más: empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.