Connect with us

Fútbol Centroamericano

Tico Bryan Ruiz se declaró en "luto" por sus fallos ante el Benfica

Publicado

El costarricense Bryan Ruiz, medio creativo del Sporting portugués, reconoció que el clamoroso fallo que tuvo el pasado sábado, en el derbi ante el Benfica (derrota por 0-1), le llevó a declarar dos días de «luto» personal.
«Le dije a mi mujer que el sábado por la noche y el domingo estaba de luto, pero que, a partir del lunes, iba a seguir adelante y pensar inmediatamente en ganar al Estoril», comentó a la televisión del club verdiblanco el capitán de la selección de Costa Rica.
Cuando su equipo perdía 0-1, Ruiz recibió en el minuto 72 un pase de «la muerte» del argelino Islam Slimani y erró a menos de un metro de la portería, que estaba vacía, al lanzar el balón por encima del larguero.
El encuentro terminó 0-1 y sirvió para que el Benfica arrebatase el liderato al Sporting (que se queda segundo, a dos puntos), cuando restan apenas nueve jornadas para que acabe el campeonato.
«Los hinchas me mostraron un cariño enorme, se podían haber enfadado, como me enfadé yo por errar esa oportunidad, pero lo que hicieron fue darme cariño y eso es muy especial», refirió.
El medio zurdo también se refirió a la peligrosa entrada que recibió en el derbi, cuando el joven del Benfica Renato Sanches le abordó impetuosamente.
«Fue directamente a la rodilla y me asusté», reconoció el costarricense, quien se sintió aliviado al comprobar que acabó por no ser grave. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.