Connect with us

Fútbol Nacional

Oliver Morazán espera el llamado de Pinto para juegos ante El Salvador

Publicado

El mediocampista del equipo Olimpia, Oliver Morazán, trabaja fuerte para mantenerse en el equipo titular del técnico Héctor Vargas, y para estar entre los convocados por el entrenador Jorge Luis Pinto, en los partidos de la eliminatoria donde Honduras enfrentará a El Salvador los días 25 y 29 del presente mes.
Los juegos de la bicolor ante los salvadores son vitales en las aspiraciones catrachas de seguir con vida ene l camino rumbo a Rusia 2018, y también un aliciente más para el volante de los albos que quiere aportar con su trabajo para la causa catracha.
“Me debo a Olimpia, me parto el pecho por dar lo mejor y si me dan nuevamente la oportunidad de estar en la selección bienvenido sea”, dijo el futbolista.
“Para todo jugador es un honor de estar en la selección y cuando me ha llamado el profesor me he sentido muy alegre, sino seguiré trabajando para las siguiente convocatorias”, agregó.
REAL ESPAÑA
Sobre el rival de turno Real España, el jugador dijo que será un partido muy duro y lindo, pues un clásico siempre despierta mucha atracción y más para los futbolistas, por la rivalidad deportiva que existe entre ambos planteles.
“Sabemos de la importancia que tiene el juego para nosotros, y no digamos para ellos que están en los últimos lugares de la tabla buscando salvar la categoría”, apuntó.
“La idea de nosotros es ganar y afianzarnos en la primera posición del torneo, y estamos afinando detalles para no fallar ante ellos, pues es un equipo que propone y se ha reforzado bien. La primera vuelta ha sido muy buena, pero tenemos que mejorar, pues en el fútbol no se trata de conformarse y dormirse, vamos trabajar fuerte en los entrenamientos y superar lo hecho en esta primera instancia del torneo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.