Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se niega a jugar el domingo contra Real España

Publicado

Un nuevo pleito se avecina entre los equipos Real España y Olimpia, por la reprogramación del partido que originalmente estaba calendarizado para este sábado a las 7:00 pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Tras el pedido de la «Máquina» a la Liga Nacional para que el juego sea trasladado al domingo a las 3:30 pm en el estadio Olímpico, debido a que el estadio Morazán tiene una actividad religiosa ese mismo día por la noche, Olimpia ha anunciado que se niega a jugar en horario dominical.
Mediante una nota enviada a la Liga Nacional la directiva olimpista fue contundente: no jugarán el domingo, pero están dispuestos a hacerlo el sábado en horas de la tarde.
Por tal motivo, ahora la Liga Nacional deberá mediar en esta nueva diferencia entre estas dos grandes instituciones del fútbol de Honduras.
De acuerdo al reglamento Real España tiene derecho a pedir el cambio fecha y hora de una partido por causa justificada, pero para ello debe contar con la aprobación del otro equipo involucrado, en este caso Olimpia.
Se espera que en las próximas horas la Liga Nacional anuncie las medidas que tomará para solucionar este conflicto, que amenaza con romper la frágil paz que se vive en este momento en el fútbol de Honduras.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.