Más de medio millón de dólares costará preparación de selección olímpica de Honduras
Connect with us

Fútbol Nacional

Más de medio millón de dólares costará preparación de selección olímpica de Honduras

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, informó que el costo de preparación de la selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tendrá un costo entre 500 y 600 mil dólares.

El dirigente detalló que el gasto incluye, pasajes aéreos, hospedaje en hoteles, alimentación, juegos de preparación, entre otros.

Los gastos de preparación de la selección sub-23, serán compartidos con el Comité Olímpico Hondureño (COH), agregó el federativo.

“Estamos trabajando y ahorrando para conseguir el dinero y así darle una buena preparación a la selección Sub-23 que representará a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río, en nuestros cálculos tenemos como estimado 500 a 600 mil dólares”, dijo Salomón.

La selección Sub-23 que estará en Río 201, es dirigida por el técnico Jorge Luis Pinto, y en los planes del técnico colombiano está hacer una gira por el Viejo Continente y montar un campamento en España.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!