Connect with us

Fútbol Centroamericano

Jorge Luis Pinto viajó a Nicaragua para espiar a El Salvador

Publicado

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, le devolvió la «cortesía» a su homólogo de El Salvador, Ramon Maradiaga, al viajar a Nicaragua para espiar el amistoso entre cuscatlecos y pinoleros.
Según pudo conocer Diario MÁS, al igual que lo hizo cuando El Salvador se fogueó con Panamá el mes pasado, Pinto se marchó el martes a suelo nica para tomar apuntes del equipo del «Primi», su rival en las fechas eliminatorias del 25 y 29 de marzo.
Pinto realizó gestiones para estar presente en el estadio Nacional de Managua, y descifrar el sistema de juego salvadoreño para idear un esquema que le permita contrarrestarlo.
Al igual que los hizo Pinto, Ramón Maradiaga espió a Honduras en sus amistosos contra Nicaragua y Guatemala, pues también entiende que los seis puntos de marzo son claves para seguir en carrera por llegar al Mundial Rusia 2018.
El regreso de Jorge Luis Pinto a Honduras está previsto para el jueves cuando echará a andar el «operativo Cuscatlán», que tiene como meta la obtención de esos valiosos seis puntos ante los salvadoreños.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.