Connect with us

Fútbol Centroamericano

Jorge Luis Pinto viajó a Nicaragua para espiar a El Salvador

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, le devolvió la “cortesía” a su homólogo de El Salvador, Ramon Maradiaga, al viajar a Nicaragua para espiar el amistoso entre cuscatlecos y pinoleros.

Según pudo conocer Diario MÁS, al igual que lo hizo cuando El Salvador se fogueó con Panamá el mes pasado, Pinto se marchó el martes a suelo nica para tomar apuntes del equipo del “Primi”, su rival en las fechas eliminatorias del 25 y 29 de marzo.

Pinto realizó gestiones para estar presente en el estadio Nacional de Managua, y descifrar el sistema de juego salvadoreño para idear un esquema que le permita contrarrestarlo.

Al igual que los hizo Pinto, Ramón Maradiaga espió a Honduras en sus amistosos contra Nicaragua y Guatemala, pues también entiende que los seis puntos de marzo son claves para seguir en carrera por llegar al Mundial Rusia 2018.

El regreso de Jorge Luis Pinto a Honduras está previsto para el jueves cuando echará a andar el “operativo Cuscatlán”, que tiene como meta la obtención de esos valiosos seis puntos ante los salvadoreños.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano