Connect with us

Automovilismo

El estadounidense Alexander Rossi, piloto reserva de Manor

Publicado

El estadounidense Alexander Rossi ha sido nombrado piloto de reserva oficial del equipo Manor para el Mundial de Fórmula uno 2016, y será el primero que alternará la F1 con el campeonato IndyCar, informó la escudería británica.
Rossi, de 24 años, participará en 11 carreras del Mundial con el equipo Manor Racing, donde trabajará con los ingenieros y los pilotos oficiales, el británico Will Stevens y el alemán Pascal Wehrlein, en el desarrollo del MRT05.
Su primera carrera en la Fórmula uno será el Gran Premio de Rusia, en mayo.
El director del equipo, Dave Ryan, se declaró «muy afortunado de tener a alguien del calibre de Alex como piloto oficial de reserva».
«Necesitamos un par de manos seguras para el puesto. Para Alex, la Fórmula uno es todavía un negocio sin terminar. Hizo un gran trabajo con nosotros en cinco de las últimas carreras de la pasada temporada y es un miembro muy valioso de nuestro equipo», aseguró Ryan
Rossi señaló: «he invertido la mayor parte de su carrera en la fórmula uno y no soy de los que esperan a que las cosas sucedan. esta es mi forma de estar preparado. Fue una decepción no tener un volante oficial de Manor este año, empujé mucho y trabajé muy duro, pero como piloto de reserva oficial tengo un programa dual de alto nivel en el deporte del motor». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.