Connect with us

Fútbol Internacional

Edwin van der Sar vuelve al fútbol

Publicado

El portero Edwin van der Sar se retiró del fútbol en 2011 y de esa manera puso fin a una exitosa carrera de 21 años en los que cosechó 28 títulos y se ganó la admiración de cientos de fanáticos, quienes lo consideran una leyenda.
Ahora, a los 45 años, el ex portero del Manchester United vuelve a ponerse los guantes para defender el arco del VV Noordwijk, un equipo de la cuarta división holandesa que no supera los mil espectadores por partido.
La decisión no es aleatoria, sino que el arquero holandés pretende vestir por primera vez la camiseta del club en el que realizó gran parte de las divisiones inferiores, antes de ser descubierto por el Ajax.
Ante la lesión del arquero titular, Mustafa Amezrine, los directivos dialogaron con el retirado portero y finalmente lo convencieron de volver a la actividad el próximo sábado.
«Edwin todavía lleva al Noordwijk en el corazón», contó uno de los dirigentes del club, quien también explicó que el ex portero de la selección holandesa suele sentarse en las gradas del estadio a ver los partidos. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.