Connect with us

Más de Honduras

Darwin Cerén: "No pasa por mi mente que El Salvador pierda con Honduras"

Publicado

Si bien la actual selección de El Salvador no tiene nombres estelares para enfrentar a Honduras, en su plantel destaca el de Darwin Cerén, el legionario de mejor presente del fútbol del vecino país
De acuerdo a lo que anunciado desde El Salvador por el programa Fanáticos Radio, la convocatoria de Cerén ya ha sido girada por Ramón Maradiaga para los duelos del 25 y 29 de este mes.
De este modo Darwin Cerén volvería a la selección salvadoreña, con la cual no juega desde octubre del año pasado (no fue citado para noviembre contra México y Canadá).
“Está todo bien con la Selección Nacional. Estoy feliz de estar convocado para la eliminatoria ante Honduras… No se me pasa por la mente perder ante Honduras, desde ya pienso en ese juego”, .
“A mí me gusta ganarme mi puesto, lucharemos por todo en la Selecta”.
“Es la tercera vez que soy capitán de Orlando City (MLS), pero nunca antes en partidos importantes (oficiales), solo amistosos y para mí fue un honor ser el sustituto en la capitanía de Kaká y lo estaba disfrutando hasta que llegó la roja que viene a manchar ese gusto que le sentía al partido».
«Nomás disculparme con los compañeros por lo que pasó, pero creo que en ningún momento lo hice con mala intención y espero se pueda revertir”, expresó el salvadoreño.
Darwin Cerén es compañero de los hondureños Bryan Róchez y Devron García en Orlando City, uno de los equipos de reciente creación en la MLS de Estados Unidos, pero que en sus filas cuenta nada más y nada menos que con el brasileño Kaká.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.