Connect with us

Deporte Nacional

Boxeador hondureño viaja a Argentina para buscar clasificación a Juegos Olímpicos

Publicado

Con la ilusión y seguro de sus capacidades el boxeador americano-hondureño, Teófimo López, viajó este día a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, durante el Preolímpico Continental que comienza este viernes.
El pugilista de 18 años, formado en las escuelas de boxeo de Estados Unidos, ha tenido una intensa preparación, ya que su meta es ganar la medalla de oro en la competencia continental.
López debutará el sábado de acuerdo a lo expresado por Yovanni Hernández, delegado y entrenador enviado desde Honduras por el Comité Olímpico Hondureño.
En las últimas semanas el boxeador estuvo entrenando en Las Vegas, Nevada en el gimnasio de Floyd Mayweather, realizando guanteo con pugilistas profesionales del excampeón mundial, y finalmente cerró la etapa de preparación en Miami.
El Preolímpico Continental finaliza el sábado 19 del presente, fecha que el catracho espera quede en la historia con la medalla de oro y el boleto a los Olímpicos en el mes de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.