Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona quiere llevarse a uno de los pilares del Bayern Múnich

Ante la posible marcha de Adriano y las ofertas que tiene Dani Alves, la tarea principal del FC Barcelona de cara a la próxima temporada es reforzar la defensa, y el club azulgrana ha encontrado al mejor candidato en el fútbol alemán.

of Muenchen battles for the ball with of Mainz during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and 1. FSV Mainz 05 at Allianz Arena on March 2, 2016 in Munich, Germany.

of Muenchen battles for the ball with of Mainz during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and 1. FSV Mainz 05 at Allianz Arena on March 2, 2016 in Munich, Germany.

El responsable de fútbol internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, acudió al estadio para ver el partido entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Munich, y así seguir de cerca las evoluciones de varios jugadores del Dortmund que interesan al club azulgrana: Gundogan, Reus, Hummels, Julian Weigi y Pierre-Emerick Aubameyang.

El objetivo del FC Barcelona es reforzar la defensa, y según apunta el diario Bild, Braida también habría estado espiando a David Alaba. El joven austriaco es un jugador de gran proyección que ha explotado bajo las órdenes de Pep Guardiola, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de este Bayern, gracias también a su polivalencia pues puede jugar tanto en la zaga como en el centro del campo.

Su evolución no ha pasado desapercibida en las oficinas del Camp Nou, pero tampoco lo ha hecho para otros grandes clubes de Europa que ya han pretendido hacerse con los servicios del defensa, entre ellos el Machester City ya que Guardiola quiere seguir contando con él. (Cortesía 90min.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional