Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar se recupera y no será infiltrado

Publicado

Finalmente buenas noticias para el fútbol de Honduras. La lesión del volante Andy Najar es tema superado, por lo que podrá jugar sin problemas este jueves para Anderlecht ante Shakhtar Donetsk por la UEFA Europa League.
Así lo confirmó el cuerpo médico del conjunto belga, que se mostró satisfecho por la recuperación del catracho ya que no deberá ser infiltrado (con medicamentos contra el dolor) para poder jugar en Ucrania.
El problema que Najar jugara infiltrado era el peligro de agravar la lesión de la pantorrilla que arrastraba desde el fin de semana, la cual podía impedir su participación con la selección de Honduras en los juegos eliminatoria de marzo, ante El Salvador.
De este modo se prevé que Andy Najar sea titular este jueves en Ucrania, ante un Shakhtar que saldrá a atacar con todo a Anderlecht, para viajar a Bélgica con una buena ventaja para encarar el juego de vuelta.
Minutos ante del partido por la liga  belga que Anderlecht disputó el sábado, el catracho sintió una molestia en la pantorrilla derecha y fue reemplazado sin que comenzara el encuentro, haciendo sonar las alarmas en su club y la selección de Honduras.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.