Connect with us

Más de Honduras

Portones del Olímpico se abrirán a las 3:00 de la tarde para juego Honduras – El Salvador

Publicado

A pocos días para el crucial juego del eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre las selecciones de Honduras y el Salvador, autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ya están finiquitando detalles para que el evento sea un éxito en lo organizativo y de seguridad.
Una comitiva de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de  Honduras (Fenafuth), se reunió esta mañana con personeros de la comuna de sampedrana, Bomberos,  Copeco, Policía Nacional y Cruz Roja para ultima detalles de logística y de seguridad.
En la sesión se establecieron los parámetros de seguridad, mismos que van desde la prohibición de chimbos de gas para los vendedores de comidas, el ingreso de botellas u objetos como palos y tubos, entre otras cosas.
Además se confirmó que el público podrá ingresar al estadio Olímpico desde las tres de la tarde, para evitar así que las personas no hagan largas filas.
“Hemos hablando lo básico del montaje de un partido, con todos los entes que intervienen en este evento deportivo de mucha importancia, estamos retomando el tema con tiempo pues es el juego será en Semana Santa y la mayoría de estos cuerpo estarán con mucha actividad y trabajo y no queremos crearles una carga más a última hora”, detalló el administrador de la Fenafuth, Gerardo Ramos.
reuinon en sps1
“Desde las tres de la tarde estarán los portones abiertos para el público, los bomberos han negado el uso de chimbos de gas para la gente que vende comidas”, adelantó el dirigente.
Ramos, explicó que la Fenafuth ha dejado a un lado la parte económica para que la selección tenga el respaldo total en el partido ante los salvadoreños y que esperan el apoyo en masa de todo los catrachos.
“El precio de las localidades es bajo, la idea es que se juegue a estadio lleno, la selección necesita del apoyo y por eso la Fenafuth se sacrificó en la parte económica, esperamos que los boletos se vendan en su totalidad”.
MIL POLICÍAS
Por su parte el Comisario Miguel Enrique Baltodano, dijo la la Policía estaá lista para brindar seguridad y que para el juego podrán a disposición mil elementos que comenzarán su trabajo desde las 10 de la mañana de día del duelo.
«Tenemos establecido utilizar entre militares y policías, unos mil elementos, esto sin incluir al personal de apoyo», apuntó el Comisario.
Las selecciones de Honduras y El Salvador se enfrentarán en este mes en dos ocasiones, primero el viernes 25 de marzo en el estadio Cuscatlán de San Salvador, y el 29 del presente mes en el Olímpico de San pedro Sula a las 7:00 de la noche.
reuinon en sps
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.