Connect with us

Más de Honduras

Lesión de Andy Najar podría complicarse más de la cuenta

Publicado

Una simple molestia en la pantorrilla de Andy Najar podría complicar a la selección de Honduras, de cara a la crucial serie eliminatoria contra El Salvador los días 25 y 29 de marzo.
Desde Bélgica el cuerpo médico del club Anderlecht informó que realizan esfuerzos para que Najar llegue al partido del jueves, en el que enfrentarán a Shakhtar Donetsk por la Europa League.
Por ello no se descarta que el hondureño sea infiltrado para poder jugar contra los ucranianos, debido a la importancia que tiene el jugador en el esquema del técnico Besnik Hasi.
Sin embargo la infiltración podría agravar la lesión de Najar, haciendo que se pierda el juego de vuelta contra Shakhtar Donetsk y, por consecuencia, que cause baja en la selección de Honduras.
El sábado durante los ejercicios precompetitivos del juego contra Mouscron, Najar fue sacado del equipo titular por una molestia en la zona de la pantorrilla para no arriesgarlo, pensando en la serie de octavos de final por la UEFA Europa League contra Shakhtar.
Andy Najar volverá a vestir la camiseta de la selección de Honduras en la serie contra El Salvador, luego que el técnico Jorge Luis Pinto lo convenciera de regresar tras su renuncia a la misma el año pasado, mediante una carta en la que expuso motivos personales para respaldar su decisión.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.