Connect with us

De Todo Un Poco

Las condiciones de Luis Enrique a Neymar para dejarle ir a Brasil de vacaciones

Publicado

Neymar y Luis Enrique trazaron una especie de pacto a finales de la semana pasada para permitirle un «caprichito» al delantero brasileño. Tal fue la dimensión de la petición de Neymar que incluso tuvo que hablarlo con todos los capitanes del Barça, ¿te imaginas de qué hablaron?
Un viaje a Brasil de cuatro días. Esa era la petición que Neymar le hizo a Luis Enrique coincidiendo con la tarjeta amarilla que el brasileño vio ante el Rayo y que le impedía jugar este pasado fin de semana contral el Eibar. El ex del Santos llevó a cabo dos reuniones para ver cumplido su deseo.
rimero, se reunió con Luis Enrique, quien diplomáticamente aceptó la idea pero con la única condición de que viniera a tope a la vuelta y no hiciera demasiado ruido en su paso por el país carioca.
La segunda reunión fue con sus compañeros capitales. El delantero no quería que sus compañeros se enteraran por la prensa o que bien sintieran que tenía un trato de favor por parte de Luis Enrique con respecto a los demás jugadores de la plantilla.
Dando prueba del buen ambiente que se respira dentro del vestuario culé, los capitanes tampoco pusieron ningún impedimiento en que Ney se fuera a Brasil a desconectar unos días y así estar al 100% para el tramo más importante de la temporada. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.