Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: No se me cruza por la mente renunciar

EL PROGRESO. – El Honduras, a falta de un partido para cerrar la primera vuelta, cuenta con 5 puntos, producto de un triunfo y dos empates. Su entrenador, Héctor Castellón, hace un análisis y considera que se ha fallado en varios aspectos. “En esta primera vuelta no estuvimos a la altura de lo que el equipo significa, lo primero que tenemos que hacer es aceptar que no somos el mismo equipo del torneo anterior, tenemos que replantear la idea y volver a los triunfos”, indicó.

Manifestó que siempre va a haber crisis porque la presión en el equipo es mayor al haber logrado algo tan importante como el del torneo anterior. “Si de 24 puntos solo hemos cosechado cinco es una problemática que tenemos que revertir porque las oportunidades se nos están yendo”.

“Estamos tratando de rescatar el campeonato, pero tenemos que mejorar en muchos aspectos, tener esa hambre que teníamos en el torneo anterior, hemos jugado bien, pero perdemos, tenemos que revertir esa situación”, agregó.

NO RENUNCIARÁ

La pregunta obligada para Castellón es que si no ha pensado en renunciar y respondió que “no se me cruza por la mente renunciar, porque si fuera esa la solución ya días me hubiera ido, no creo que el problema pase por allí, este equipo viene de ser campeón, ha jugado buen fútbol como el de hoy, pero no le ha alcanzado, eso indica que hay que redoblar esfuerzos y seguir luchando”.

Que el equipo juegue bien, pero que no gane, para Castellón eso de nada sirve porque si no son capaces de meter la pelota en la red, es complicado. “Si no podemos meter las oportunidades que nos quedan es muy difícil”, explicó.

Comentó que contra Vida perdieron por dos desconcentraciones al inicio de juego, después tuvieron que correr muchísimo, pero no fueron capaces de anotar, “allí nos está costando mucho, estamos buscando soluciones viendo algunos muchachos”.

Espera que en la segunda vuelta la historia sea diferente. “Cada partido es una historia y no solo debemos ver la segunda vuelta como tal, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en los juegos que nos faltan para optar a meternos entre los mejores seis”.

Expresó que siempre tiene la esperanza que las cosas se reviertan, porque el equipo ha sido interesante en varios aspectos, pero no en otros. “En el último partido contra el Vida vi bien al club, pero por algunas situaciones nos anotaron y nos ganaron el juego”.

RIVAL DE TURNO

Sobre el rival de turno, Real España, al que enfrentarán este miércoles, opinó que no será fácil, “pero tenemos una gran necesidad de ganar y la oportunidad está ahí.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional