Connect with us

Más de Honduras

Callejas tiene hasta el viernes para completar fianza

El expresidente de Honduras y de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Rafael Callejas, tiene de plazo hasta este viernes 11 de marzo, para completar su fianza a la justicia de Estados Unidos.

Callejas, quien se encuentra acusado por parte de la fiscalía de Estados Unidos de formar parte del “FIFA-gate”, por el cual supuestamente recibió dinero de sobornos por los derechos de televisión de la selección de Honduras, para poder seguir con arresto domiciliario tendrá que pagar este viernes 100 mil dólares y así completar la fianza 4 millones que le puso la fiscalía de Nueva York para defender en libertad.

Antes el exmandatario de Honduras, pagó 810 mil dólares y presentó propiedades para cubrir los 4 millones de su fianza.

El dirigente hondureño por cuarta vez ha tenido que solicitar más tiempo para poder completar su pago ante el juez Robert Levi.

Callejas, tendrá el 13 de abril una audiencia preliminar sobre el caso de corrupción de la FIFA, la misma será general y estará también el catracho Alfredo Hawit Banegas, y los demás dirigentes acusados, el costarricense Eduardo Li, el brasileño José María Marín, el estadounidense Aaron Davidson, el guatemalteco Héctor Trujillo y el paraguayo Juan Angel Napout.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras