Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Aficionada de Real Madrid le "echó el carro" a Cristiano Ronaldo!

Publicado

A la salida del entrenamiento del Real Madrid en el día de ayer, se pudo vivir un auténtico accidente y todo por el deseo de una mujer de que Cristiano Ronaldo se parara a firmar autógrafos a sus hijos. Esta fan a punto estuvo de provocar un accidente a la salida de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Atravesar su coche en medio de la carretera. Esa fue la temeraria estrategia de una mujer para que el delantero del Real Madrid se parara a firmar autógrafos a sus hijos. La señora pretendía que al bloquear la carretera, al delantero portugués no le quedase otro remedio que atender a sus hijos a la salida de la ciudad deportiva de Valdebebas. En lugar de eso, a punto estuvo de provocar un accidente y es que Cristiano Ronaldo se vio obligado a subirse a la acera para poder evitar el automóvil estacionado en mitad de la carretera.
Pese al movimiento peligroso de Cristiano, el jugador demostró sus dotes al volante y consiguió esquivar el obstáculo sin mayores problemas. Esta no ha sido ni será la última vez que Cristiano Ronaldo tenga un incidente con los aficionados y es que hace unas semanas ya pidió a los aficionados que le agurdaban que respetaran su auto. (Cortesía 90min.com).
 
https://www.youtube.com/watch?v=Fzu6xrvzNkk
 
VÍDEO 2
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.