Connect with us

Automovilismo

Latvala frena a Ogier y Dani Sordo se mete en el podio

Publicado

El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) logró este domingo la victoria final en el Rally de Guanajuato-México, tercera prueba del Mundial, tras superar a su compañero de equipo y ganador de las dos primeras citas del certamen, el francés Sebastien Ogier, y con el español Dani Sordo (Hyundai) en el tercer peldaño del podio.
Tras un mal comienzo de campeonato con abandono en Montecarlo y un vigésimo sexto lugar en Suecia, Latvala puso fin en México a su mala racha y a la serie triunfal del tricampeón mundial Ogier, ganador en la dos primeras carreras y al que superó por un minuto y cinco segundos. Dani Sordo acabó tercero a 3:37.9 del ganador.
El finlandés de Volkswagen firmó este domingo su decimosexta victoria en el Mundial y primera desde la lograda en Francia del año pasado.
Ogier llevaba tres triunfos consecutivos: el Rally de Gales de 2015 y las dos primeras pruebas del actual campeonato. El francés fue líder de la carrera en los tramos segundo y tercero, pero a partir de ahí Latvala se situó en cabeza y ya no abandonó las riendas hasta el final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.