Connect with us

Fútbol Centroamericano

Juventud Independiente es líder y UES lucha por seguir en primera división

Publicado

El Juventud Independiente es el líder del fútbol salvadoreño a pesar de empatar 0-0 con el Águila, mientras que la Universidad de El Salvador (UES) logró una importante victoria por 2-1 ante el Isidro Metapán que le permite seguir luchando por permanecer en la primera división.
Juventud Independiente se mantiene en la primera posición con 22 puntos, uno más que el Águila que no pudo sacar ventaja en el partido contra los de oriente la noche del sábado.
Mientras, la UES derrotó por 2-1 al Isidro Metapán; una victoria que lo hace respirar y lo aleja del descenso del fútbol salvadoreño.
Los ‘escarlatas’ se ubican en el octavo lugar con 12 puntos, mientras que el Metapán está en el lugar 11 con 11 enteros.
En otros resultados de la undécima jornada del Clausura, Dragón goleó por 3-0 al Pasaquina y acumuló 16 puntos en la tabla que lo dejan en la quinta posición.
El Chalatenango venció por 1-3 al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), el Alianza empató 1-1 con el Sonsonate y el Santa Tecla superó por 2-0 al Atlético Marte. ACAN-EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.