Connect with us

Fútbol Internacional

Sporting Cristal sigue líder de Apertura peruano

Publicado

El Sporting Cristal continúa al frente del Apertura de Perú tras ganar por 2-1 al Unión Comercio con goles del uruguayo nacionalizado peruano Jorge Cazulo y del también charrúa Santiago Silva.
El equipo celeste se coloca como líder en solitario con quince puntos en siete partidos, al haber logrado cuatro victorias y tres empates.
Los jugadores dirigidos por el técnico argentino Mariano Soso anotaron sus dos goles en la primera mitad y padecieron en la segunda parte para conservar la ventaja después de que el delantero paraguayo de Unión Comercio Cristian Bogado redujera la diferencia.
Cazulo evitó el empate del equipo amazónico en la última jugada del partido al sacar sobre la línea de gol un remate.
Solo el Alianza Atlético está en condiciones de igualar los puntos de Cristal si mañana gana en su visita al Ayacucho.
La séptima jornada del Apertura peruano se abrió el viernes con la goleada del Defensor La Bocana por 4-1 al Deportivo Municipal, en la que el delantero uruguayo Enzo Borges anotó un doblete para los locales.
El Juan Áurich igualó 2-2 con el Real Garcilaso, con dos goles, uno de ellos de penalti, del delantero panameño Luis Tejada, que se coloca como máximo goleador del Apertura con seis tantos en seis partidos disputados.
Esta noche será el turno de Universitario de Deportes, que recibirá al Comerciantes Unidos, mientras que Alianza Lima visitará el domingo al UTC con la sensible baja por lesión del centrocampista colombiano Johnnier Montaño, quien estará alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.